EDUCATIC lanza su proyecto "EVANGELIZACIÓN DIGITAL, REDES, INTERNET Y TIC", que ofrece un ciclo de cursos virtuales y MOOC (Cursos Abiertos Masivos En Línea) para el período 2017-2018.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer la postura de la Iglesia frente al Internet, al uso de las TIC y las redes sociales.  El mundo digital se presenta como desafío para la nueva evangelización.  "No tengan miedo de hacerse ciudadanos del mundo digital", nos invita el Papa Francisco.


•LOS PARTICIPANTES CONOCERÁN el uso de las redes sociales, EN ESPECIAL, Facebook Y Twitter,, y su aplicación para la evangelización digitaL.

LOS PARTICIPANTES CONOCERÁN el uso de las redes sociales, EN ESPECIAL, PINTEREST Y INSTRAGRAM, Y OTRAS REDES SOCIALES, y su aplicación para la evangelización digitaL.

LOS PARTICIPANTES CONOCERÁN redes sociales católicas como DeoSpace, Awestruck o Somostuiglesia.com, así como portales web católicos para la información y la evangelización

Los participantes tendrán la oportunidad de diseñar su propio blog e incluir en ellos información, reflexiones personales y demás herramientas digitales para la evangelización

Los participantes podrán elaborar presentaciones lineales, no lineales y animadas en internet para la evangelización digital, COMO SLIDESHARE, PREZI, ENTRE OTROS.

Los participantes elaborarán sus textos y libros digitales, así como imágenes e infografías digitales


El participante tendrá la posibilidad de conocer programas para grabar voz en línea como vocaroo o souncloud.  Tendrá la posibilidad de compartir sus audios en internet y redes sociales.

El participante tendrá la posibilidad de conocer programas para grabar voz en línea como vocaroo o souncloud.  Tendrá la posibilidad de compartir sus audios en internet y redes sociales.

Los participantes realizarán una reflexión ética del mundo digital, en especial, la relación que hay entre el ser humano, la sociedad y la tecnología.  A partir de una ética aplicada, se plantean posturas y criterios en torno a las nuevas generaciones digitales.