Logo

Quienes Somos


about-me

Administracion - Nuevo Milenio

Nuevo Milenio es una agrupación de personas comprometidas con el desarrollo del presente y del futuro del mundo, que lo constituyen los niños, los adolescentes y los jóvenes, y las familias. En este nuevo Milenio que comenzamos creemos en la fuerza y el potencial de las nuevas generaciones para el liderazgo, la formación en valores y el cambio de uno mismo.

Somos un equipo de personas, con inspiración católica, que busca desarrollar proyectos de una manera autónoma y alternativa. Creemos en la fuerza y la creatividad de personas que buscan nuevos rumbos, sueñan con nuevos horizontes, y proponen soluciones creativas y positivas. Este espacio virtual está abierto para todos aquellos que quieran crear una cultura del “Nuevo Milenio”, siendo protagonistas en la novedad histórica y ética de las diferentes sociedades.

Iniciamos como Fundación y luego continuamos como Educom, y hoy nos consideramos como un emprendimiento solidario y organización de voluntariado. Por eso, hoy en día nos identificamos como NUEVO MILENIO. Te invitamos a ser parte de este nuevo amanecer de esperanza y cambio.


OBJETIVOS

  • Ejecutar proyectos para el desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes, y fomento de las familias en el ámbito de la formación humana, de la educomunicación y TIC.
  • Producir materiales pedagógicos audiovisuales y TIC para la educación formal y no formal de los niños, adolescentes y jóvenes.
  • Capacitar en liderazgo, educación en valores y emprendimiento.
  • Fomentar la vivencia y convivencia en valores de las familias.
  • Formar agentes evangelizadores en el mundo digital.